Obesidad

Dos nuevos estudios realizados por investigadores de la Universidad de Rhode Island están proporcionando información adicional sobre el papel de la cantidad de alimento que consumimos. Los estudios encontraron que los hombres comen significativamente más rápido que las mujeres, las personas más pesadas comen más rápido que los delgados, y los granos refinados se consumen más rápido que los cereales integrales.

Kathleen Melanson, profesor asociado de nutrición URI, junto con los estudiantes de postgrado Ponte Emily y Petty Amanda, presentaron su investigación en la reunión anual de la Sociedad de Obesidad en Orlando este mes.

En un estudio de laboratorio, que validó que el auto-reporte de las tasas de consumo reflejan un individuo tasa real de comer, Melanson y su equipo de laboratorio encontraron que comen rápido consume alrededor de 3,1onzas de alimento por minuto, velocidad media comedores consume 2,5 oz por minuto, y lento comedoresconsumió 2 onzas por minuto. Este trabajo es el primero en validar una percepción de las tasas de alimentación que se han utilizado en estudios con grandes poblaciones, que han mostrado las relaciones entre la tasa dealimentación y el peso corporal.

Los investigadores también encontraron lo que Melanson describió como «las diferencias de género muy fuerte» en las tasas de consumo. En el almuerzo, los hombres consumen alrededor de 80 calorías por minuto, mientras que las mujeres consumieron 52 calorías por minuto.
«Los hombres que comían poco a poco se comió más o menos al mismo ritmo que las mujeres que comíanrápidamente», dijo Melanson, director del Laboratorio de URI del balance energético.

El segundo estudio, que examinó las características asociadas con las tasas de comer, detectó una estrecha relación entre la tasa de alimentación y el índice de masa corporal (IMC), con aquellos individuos con un IMC altosuelen comer mucho más rápido que aquellos con un IMC bajo.
«Una teoría que perseguimos es que el comer rápido puede estar relacionado con las necesidades de energíamayor, ya que los hombres y las personas obesas tienen mayores necesidades de energía», dijo Melanson.

En lo que Melanson llamó a su resultado favorito, el estudio también encontró que los sujetos consumieron una comida de granos enteros – cereales de grano entero y pan integral tostado – significativamente más lento quecuando se come una comida similar de granos refinados.

«Los granos enteros son más fibrosas, por lo que tiene que masticar más, que lleva más tiempo», dijo.
De acuerdo con Melanson, estos estudios han planteado una serie de preguntas adicionales que tiene la intención de proseguir con la investigación futura.
«Cuando se habla de comer caso, usted tiene que hablar de comer técnicas», explicó. «No es sólo por el tiempo que le lleva a comer, pero la forma de comer.»
Ella planea estudiar específicos lento comiendo técnicas para ver cómo puede afectar el apetito y pérdida de peso. También se examinarán otros factores que podrían influir en la tasa de comer en la vida cotidiana.

«También queremos contratar a ritmo acelerado los comedores con un IMC alto, enseñarles a comer de manera lenta, y ver cuál es el papel que podrían desempeñar en el control de peso», dijo Melanson.
Mientras que la relación entre la tasa de alimentación y la obesidad todavía se está estudiando, Melanson, dijoque su investigación ha demostrado que comer despacio da como resultado una cantidad significativamente menor promedio de calorías que se consumen.
«Se necesita tiempo para su cuerpo para procesar las señales de saciedad», concluyó, «comer lo más lento puede dar tiempo a la plenitud de registrar en el cerebro antes de haber comido demasiado.»

La última investigación da seguimiento a un punto de referencia 2007 estudio realizado por Melanson que fue el primero en confirmar la creencia popular de la dieta que comer lentamente reduce el consumo de alimentos. Ese estudio encontró que las mujeres que les dijo que comieran rápidamente consumido 646 calorías en nueve minutos, pero las mismas mujeres consumió 579 calorías en 29 minutos cuando se animó a hacer una pausaentre cada bocado y masticar cada bocado 15 a 20 veces antes de tragar.

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